Buscar

Keeper Kombat 2023: Con presencia de Guillermo Allison, los jóvenes se divirtieron

En las canchas Vibra de León, la diversión reinó durante todo el evento con la presencia del destacado arquero de los Gallos Blancos del Querétaro.

Escrito en SuperDeportivo el
Keeper Kombat 2023: Con presencia de Guillermo Allison, los jóvenes se divirtieron
Rinat Oficial.

Un año después de la intervención de Luis Ángel Malagón, quien ahora brilla con el Club América y disfruta de su momento titular en la Selección Mexicana, el Keeper Kombat se hizo presente en las canchas Vibra de León con una edición más dentro de un municipio que siempre los recibe con los brazos abiertos. 

Organizado por la firma leonesa de Rinat, este evento tuvo como invitado especial a Guillermo Allison, quien brilló con los Gallos Blancos del Querétaro al tener un porcentaje de 76% de atajadas clave por juego durante sus 12 cotejos como titular en el Apertura 2023. 

Para el canterano de Cruz Azul, esta no fue su primera experiencia en el Bajío, pues ya vistió los colores del Celaya con 33 porterías imbatidas en 82 partidos oficiales en la Liga de Expansión MX. 

Con micrófono en mano y sonrisa en el rostro, fue el encargado de dar los premios a los campeones y subcampeones de cada categoría quienes, además, recibieron algunos consejos para mejorar su rendimiento bajo los tres palos.

Algunos de los ganadores fueron los siguientes: 

  • Categoría U14A: Gabriel Chávez. 
  • Libre Varonil B: Jonathan Jiménez. 
  • Categoría U14: Andrick López. 
  • Academia del profesor Radamés Olvera. 
Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.