Buscar

Victoria Antopia, celayense de 30 años, logró plata en República Dominicana

Después de asistir a sus primeros Juegos Panamericanos de Santiago 2023, la guanajuatense logró un título más en su trayectoria.

Escrito en SuperDeportivo el
Victoria Antopia, celayense de 30 años, logró plata en República Dominicana
CODE Guanajuato.

A punto de cumplir 14 años de disciplina en tiro de escopeta, Victoria Antopia consiguió un logro más en el Campeonato de las Américas 2024. 

Avalada por la Confederación Mexicana de Tiro, la celayense, de 30 años de edad, logró colgarse la medalla de plata en la catorceava edición. Sin embargo, no lo hizo sola, pues junto a Alejandra Ramírez y Cinthya Clemenz consiguieron el segundo lugar en la categoría de fosa femenil. 

Dentro de modalidad escopeta, México se quedó en el segundo puesto gracias a su actuación, siendo parte del podio que también conformaron Estados Unidos y Canadá con el primer y tercer lugar, respectivamente. 

Cabe mencionar que, a finales del 2023, Victoria viajó a sus primeros Juegos Panamericanos en Santiago de Chile. Aunque no se colgó ninguna medalla, fue parte del equipo mexicano que se ubicó en el segundo puesto del medallero de la disciplina gracias a cinco oros y cuatro platas. 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.