Buscar

Emotivo homenaje a José Luis ‘Gato’ Lugo del Atlético Morelia y Tarasquitos

El exportero del Unión de Curtidores y del Atlético Morelia recordó sus glorias

Escrito en SuperDeportivo el
Emotivo homenaje a José Luis ‘Gato’ Lugo del Atlético Morelia y Tarasquitos
Homenaje a José Luis Lugo en Morelia..

José Luis “Gato” Lugo, exportero del Unión de Curtidores y asistente de Antonio La Tota Carbajal en el Atlético Morelia, recibió un sentido homenaje en la capital michoacana.

Lugo fue invitado por exjugadores del Atlético y del club Tarasquitos, quienes lo homenajearon en el legendario estadio Venustiano Carranza de Morelia.

“El Gato” recibió un reconocimiento por su trayectoria futbolística, dedicación y apoyo brindado a los futbolistas de estos dos equipos.

Lugo, superado por la emoción, agradeció a sus pupilos el homenaje.

Luego, Canarios y Tarasquitos disputaron un encuentro amistoso dedicado al "Gato" Lugo, en el que participaron exjugadores de Primera División como José Luis "Puma" Rodríguez, Marco Revuelta, Jacinto Ambriz, Pedro Osorio, Mario "Capi" Díaz, Alberto Durán, José María Amezcua y el "Chivito" Morales, dirigidos por Roberto "Biury" González.

Durante alrededor de una década, José Luis Lugo fue asistente técnico de Antonio La Tota Carbajal en el Atlético Morelia.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.