Buscar

Comude León firma convenio con Instituto Tecnológico de León; buscan beneficiar a más de 4 mil personas

El organismo deportivo firmó un convenio con la institución educativa con la misión de incentivar el deporte en alumnos, personal administrativo y docente.

Escrito en SuperDeportivo el
Comude León firma convenio con Instituto Tecnológico de León; buscan beneficiar a más de 4 mil personas
Comude León.

Con el objetivo de incentivar el deporte a través de organismos educativos, la Comude León firmó un convenio con el Instituto Tecnológico de León (ITL), donde se espera beneficiar a más de cuatro mil personas.

En una relación que se basa en un ganar-ganar, estudiantes, personal administrativo y docente de la institución de educación superior podrán disfrutar de descuentos y facilidades de acceso a instalaciones y programas de desarrollo deportivo. Además, la organización deportiva recibirá el apoyo de estudiantes que realizarán su servicio social y prácticas profesionales en unidades y eventos deportivos de todos los niveles. 

“Hay que reconocer la dedicación de los alumnos, que pasan su tiempo estudiando para mantener buenas calificaciones, pero como deportistas, también se preparan al máximo. A través de este convenio, queremos ofrecerles las facilidades para que logren ambas cosas, aprovechando que somos vecinos”, comentó Isaac Piña, titular de la Comude León. 

Isaac Piña, titular de la Comude León, junto a María Lourdes Almaguer, directora del ITL. Foto: Comude León.

Las facilidades de las que podrán ser acreedores los integrantes del ITL son los siguientes: 

  • 50 por ciento de descuento en accesos, rentas de canchas, campos, albercas y auditorio, entre otros. 
  • 20 por ciento en mensualidades de escuelas de inicio al deporte en las ocho unidades deportivas de la ciudad. 
  • 20 por ciento en la mensualidad del gimnasio de pesas. 

Con una matrícula de 3 mil 800 alumnos, además de 460 personas que conforman el área administrativa y docente, se espera que la ciudad siga creciendo en cuanto a plataformas de formación de talento se refiere, tal como sucede con la Liga Universitaria Somos León. 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.