Buscar

Compocal brilla y Atlético San Sebastián busca doble campeón de goleo en la Tercera División Élite AM

La división, en su temporada 2024, rebasó la brecha de las primeras 10 jornadas y toman forma los puestos de Fase Final, así como también los campeones de goleo.

Escrito en SuperDeportivo el
Compocal brilla y Atlético San Sebastián busca doble campeón de goleo en la Tercera División Élite AM
Cortesía.

La Tercera División Élite AM llegó a su jornada número 12 y la Fase Final comienza a brillar en el camino de varios equipos que, desde hace varios años, son potencia en este circuito. 

En el inicio de la mencionada fecha, CFFAC y Furia Verde dieron un juegazo con 11 goles en poco más de 45 minutos. Al final, los primeros se llevaron la victoria gracias al marcador de 6 a 5 que los mantiene con esperanza de seguir vivos en el torneo. 

Mientras tanto, Compocal se afianzó como líder del torneo al ser el único equipo que ganó, pues con su victoria de 0 a 3 frente a Troyanos, llegó a 23 puntos en la cima de la tabla general y la diferencia es de cuatro con Atlético Leonés, que ocupa el segundo lugar con 19 puntos gracias a su empate de 2 a 2 frente a Ímpetus Soccer. 

Compocal va en plan grande. Foto: Cortesía.

Debajo de ellos, en el tercer puesto, está Atlético San Sebastián, que llegó a 13 unidades con su empate de 3 a 3 frente a los Académicos CECAFOR. 

En la tabla de goleo individual, San Sebastián anhela lograr el tricampeonato en figura de Josué Ibarreche, Bruno Miguel Medina y Erick Posada Campos, quienes están en la cima con ocho y siete goles, respectivamente. 

Sin embargo, Danilo Altamiranda, de Furia Verde, está cerca con siete dianas y Alfredo Donatiu Collazo, quien ha ayudado con creces al liderato de Compocal, es quinto lugar con seis anotaciones. 

La tabla de goleo individual. Foto: Cortesía.

Así pues, con pocas fechas en el horizonte, este es el panorama de la tabla general: 

  1. Compocal: 23 puntos. 
  2. Atlético Leonés: 19 puntos. 
  3. Atlético San Sebastián: 13 puntos. 
  4. Ímpetus Soccer: 12 puntos. 
  5. CFFAC: 12 puntos. 
  6. Académicos CECAFOR: 10 puntos. 
  7. Furia Verde: 8 puntos. 
  8. Troyanos: 3 puntos. 
Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.