Buscar

Checo Pérez arrancará el Gran Premio de España en el lugar número 11

Después de la clasificación del sábado, el mexicano quedó ubicado en el onceavo lugar y ese será su puesto en la parrilla de inicio.

Escrito en SuperDeportivo el
Checo Pérez arrancará el Gran Premio de España en el lugar número 11
SChecoPérez Oficial.

Sin tener el mejor resultado posible, Sergio ‘Checo’ Pérez rompió la negativa inercia de sus últimas dos carreras y arrancará en el onceavo lugar del Gran Premio de España. 

El mexicano, quien acumula tres carreras consecutivas sin podio en el GP de Emilia-Romaña, Mónaco y Canadá, marcha quinto lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos y buscará remontar posiciones en la décima carrera del 2024. 

Después de quedarse en las primeras dos etapas de las clasificaciones anteriores, Pérez pudo llegar a la tercera y se quedó con el citado lugar número 11, siendo este el lugar en donde iniciará en la parrilla. 

En lo más alto del podio quedó ubicado Lando Norris, quien buscará mantener la posición contra Max Verstappen y Lewis Hamilton, que complementaron el podio. 

Mientras tanto, el mexicano tendrá que venir desde atrás y superar a hombres como George Russell, Charles Leclerc, Carlos Sainz, Pierre Gasly, Esteban Ocon, Oscar Piastri y Fernando Alonso, quienes tuvieron mejor tiempo que él. 

Cabe mencionar que la carrera final del Gran Premio de España se llevará a cabo a partir de las 7:00 am del domingo 23 de junio y se podrá seguir en las pantallas de Fox Sports. 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.