Buscar

Cruz Azul

Cruz Azul acordó la llegada de Ramiro Carrera desde Atlético Tucumán

El argentino Ramiro Carrera tiene todo acordado para ser el primer refuerzo de la Máquina para el Clausura 2023

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul acordó la llegada de Ramiro Carrera desde Atlético Tucumán
En Argentina, Ramiro Carrera ha jugado en Arsenal y Gimnasia y Esgrima La Plata. Instagram

Buenos Aires, Argentina.- Cruz Azul acordó de palabra la llegada del argentino Ramiro Carrera, procedente del Atlético Tucumán de su país.

El lunes, Súper Deportivo reveló las negociaciones entre la directiva mexicana y el Atlético Tucumán. Ahora este medio puede asegurar que el acuerdo es total y las partes ya cruzan contratos.

De no suceder algo extraordinario, el pase será anunciado en breve y Carrera firmará un contrato hasta diciembre de 2025.

De hecho, el jugador se reportaría al inicio de la pretemporada de los Celestes, que ratificaron al mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez como su entrenador para el próximo Clausura 2023 de la Liga MX.

¿Quién es Ramiro Carrera?

En el pasado torneo de la Liga de Argentina, Ramiro Carrera disputó 24 partidos, marcó siete goles y dio cuatro asistencias. 

En su país, Carrera ha jugado con Arsenal y Gimnasia Esgrima y La Plata, y en el futbol de Chile jugó con Unión Española. 

De 29 años, el originario de La Plata, Argentina juega como mediocampista ofensivo y ha tenido sus mejores momentos con el Atlético Tucumán, con el que suma casi 20 goles en un centenar de juegos.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.