Buscar

Selección Mexicana

Selección Mexicana: Santiago Giménez podría ir a Qatar 2022… si Raúl Jiménez no está al 100% ante Suecia

Santiago Giménez no está en la lista de 26 jugadores convocados, pero aún tiene posibilidad de ir a Qatar 2022, si Raúl Jiménez no está al 100% en el partido ante Suecia.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: Santiago Giménez podría ir a Qatar 2022… si Raúl Jiménez no está al 100% ante Suecia
Santiago Giménez no quedó en la lista de 31 jugadores llamados a Selección Mexicana para Qatar 2022, pero aún tiene oportunidad de ir al Mundial. MexSport

CDMX.- Santiago Giménez no quedó dentro de la lista de 26 futbolistas convocados con Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2026, pero el jugador del Feyenoord podría ser llamado, si Raúl Jiménez no demuestra estar al 100% ante Suecia. 

De acuerdo con información de Fernando Cevallos de Fox Sports MX, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tiene el ‘ok’ de FIFA, si reportan que Raúl Jiménez está lesionado y en su lugar entraría Santiago Giménez. 

La situación está así: Raúl Jiménez va a probar el miércoles, si Raúl Jiménez no puede o se lesiona, sería baja y Santiago Giménez entraría en su lugar. Me confirman que la Federación Mexicana de Futbol ya tiene el ‘ok’ de FIFA, apegados al reglamento, a que si Raúl el miércoles no puede o se resiente, o le duele, o no puede, lo toman como lesión y entraría Santiago Giménez”, declaró Cevallos. 

José Ramón Fernández también confirmó que Raúl Jiménez estará a prueba contra la Selección de Suecia y Santiago Giménez podría ir al Mundial Qatar 2022 si el ‘Lobo’ se lesiona. 

Para el Mundial, Gerardo Martino decidió llevar a Jiménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori como centros delanteros a la Selección Mexicana, que debutará el 22 de noviembre. 

El siguiente partido de preparación para el ‘Tri’ será este miércoles 16 de noviembre a la 1:30 de la tarde, nuevamente en el estadio Municipal de Montilivi en Girona.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...