Buscar

Necaxa

Damián Batallini será refuerzo de Necaxa; ya hay acuerdo de palabra

Damián Batallini dejará Independiente de Avellaneda para volver al futbol mexicano con el Necaxa, dirigido por Andrés Lillini.

Escrito en SuperDeportivo el
Damián Batallini será refuerzo de Necaxa; ya hay acuerdo de palabra
Damián Batallini puede jugar en Necaxa..

El argentino Damián Batallin será refuerzo del Necaxa, ahora dirigido por su paisano, Andrés Lillini, ya que hay un acuerdo de palabra.

Súper Deportivo puede asegurar que Necaxa y Argentinos Juniors tienen ya un acuerdo de palabra por el pase de Batallini, quien este año jugó a préstamo con Independiente de Avellaneda.

Este medio puede asegurar que el contrato entre Rayos y Argentinos es un préstamo con opción de compra del 80% del pase, cotizado en dos millones de dólares.

Los números de Damián Batallini

Batallini, de 26 años, juega como mediocampista ofensivo o extremo por derecha. Tuvo un primer contacto con el futbol mexicano, pues jugó en 2021 para el Atlético de San Luis.

Con los “Colchoneritos” sumó 20 partidos en dos torneos y aunque no anotó, dio cinco asistencias.

Volvió a Argentina para jugar con Independiente y en 2022 acumuló 28 juegos en todas las competiciones, con saldo de dos asistencias y tres goles.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.