Buscar

MLS

Portero David Ochoa, nuevo jugador de Atlético de San Luis

David Ochoa llegará procedente de la MLS y Atlético de San Luis será el primer equipo en Liga Mx para el portero.

Escrito en SuperDeportivo el
Portero David Ochoa, nuevo jugador de Atlético de San Luis
David Ochoa eligió representar a la Selección Mexicana en 2021; llega al Atlético de San Luis, procedente del DC United. MexSport

Buenos Aires, Argentina.- Atlético de San Luis tiene nuevo arquero: el mexicano David Ochoa, quien llega procedente de la MLS. 

David Ochoa firmó contrato por cuatro años, con opción a uno más y será sustituto de Marcelo Barovero, quien tiene contrato hasta junio de 2023. 

David Ochoa ha hecho su carrera en el futbol de los Estados Unidos, militando en Real Monarchs de la USL Championships de 2018 a 2020; posteriormente, pasó al Real Salt Lake y su mejor temporada fue en 2021, cuando jugó 28 partidos.

En 2021, el portero eligió representar a la Selección Mexicana, pese a haber representado a la Selección de Estados Unidos en categorías inferiores.

Para julio de este año, David Ochoa llegó al DC United, dirigido por Wayne Rooney. Atlético de San Luis será el primer equipo para el portero en Liga Mx. 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.