Buscar

Selección Mexicana

Selección Mexicana: ‘Chicharito’ Hernández y Santiago Giménez apoyaron al ‘Tri’ en debut en Qatar 2022

Aunque no llegaron a Qatar 2022 con la Selección Mexicana, los futbolistas 'Chicharito' Hernández y Santiago Giménez mandaron apoyo al 'Tri' en su debut en el Mundial.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: ‘Chicharito’ Hernández y Santiago Giménez apoyaron al ‘Tri’ en debut en Qatar 2022
'Chicharito' y Santiago Giménez subieron videos en Instagram, apoyando a la Selección Mexicana en su primer partido en Qatar 2022. MexSport

León.- Mediante sus redes sociales, los futbolistas Javier ‘Chicharito’ Hernández y Santiago Giménez mostraron que apoyaron a la Selección Mexicana en el primer partido que tuvo el ‘Tri’ en Qatar 2022. 

Con un video en sus Stories de Instagram, ‘Chicharito’ mostró que se vistió de verde “para apoyar a nuestro México lindo y querido”. 

Hernández Balcázar es el máximo anotador en Selección Mexicana con 52 goles, pero no ha sido convocado desde septiembre de 2019 y de acuerdo con José Ramón Fernández, el futbolista no ha sido llamado, debido a que “metió a dos prostitutas” y dicha información se la contó el técnico Gerardo Martino. 

En una entrevista diferente, Mauricio Ymay detalló que ‘Chicharito’ tuvo actitudes que cansaron en el entorno de Selección Mexicana y metió a dos personas ajenas a la concentración, por lo que se determinó ya no llamar al futbolista de LA Galaxy. 

 

Santiago Giménez también apoyó al ‘Tri’

En sus Stories de Instagram, Santiago Giménez mostró su apoyo hacia la Selección Mexicana para el partido ante Polonia e incluso se puso “la verde” para trabajo en gimnasio. 

Giménez formó parte de la prelista de la Selección Mexicana, rumbo a Qatar 2022, pero no llegó a la lista final con 26 jugadores, debido a que el técnico Gerardo Martino decidió llevar a Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez y Henry Martín como delanteros. 

El ‘Tri’ empató a cero contra Polonia en su debut en Qatar 2022 y su siguiente partido será este sábado 26 de noviembre contra la Selección de Argentina en el estadio Lusail a la 1:00 de la tarde.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...