Buscar

Club América

Club América ficha a Luis Malagón como arquero

Debido a que Guillermo Ochoa aún no ha renovado, América acuerda con Necaxa la compra del portero Luis Malagón.

Escrito en SuperDeportivo el
Club América ficha a Luis Malagón como arquero
Luis Malagón ha jugado con Necaxa y Monarcas Morelia en Liga MX. MexSport

Buenos Aires, Argentina.- Sin definirse aún la renovación de Guillermo Ochoa, las Águilas del América acordaron la llegada del portero del Necaxa, Luis Malagón.

Con la novela de Guillermo Ochoa aún inconclusa, ya que no se sabe si renovará contrato con el club, el América centró sus energías en encontrar un portero que le dé garantías. 

Según supo Súper Deportivo de fuentes cercanas a la operación, las Águilas ya llegaron a un acuerdo con Necaxa por la compra del arquero Luis Malagón

El futbolista, de 25 años, viene de ser titular en los Rayos, club al que arribó en la temporada 2020. Antes, había defendido la valla del Morelia, con el que debutó en 2018. 

El arribo de Luis Malagón a la institución ya de por sí es un gran crecimiento para su carrera, aunque habrá que ver si Ochoa renueva o no, para conocer el rol que tendrá en el equipo.  

A falta de ser oficial, este sería el segundo fichaje de Las Águilas, que ya se hicieron con los servicios de Israel Reyes, una de las figuras del Puebla.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.