Azteca Deportes

Christian Martinoli a Esteban Arce: ‘Antes nos saludaba bien, igual está frustrado’

Ante los comentarios de Esteban Arce sobre 'heredar' el estilo a Christian Martinoli y Luis García, el cronista respondió y aseguró que el periodista "está frustrado". 
martes, 28 de junio de 2022 · 21:38

CDMX.- Tras los comentarios de Esteban Arce, quien aseguró que él y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin les dejaron herencia a Christian Martinoli y Luis García, el primer cronista de Azteca Deportes respondió, asegurando que el periodista antes les hablaba bien, pero ahora “está frustrado”. 

Cuestionado por Flavio Manchuca sobre lo dicho por Esteban Arce, Christian Martinoli contestó que “no lo conozco”. 

No le voy a dar publicidad a nombre de nosotros, tuvieron su historia, sus formas. Antes nos saludaba muy bien, pero, desde que nos volvimos más famosos, no tanto. Igual y está frustrado”, declaró Christian Martinoli sobre Esteban Arce. 

Martinoli y Luis García acudieron al estreno de ‘Minions: nace un villano’, filme en el que dan voces a Manos de Acero y Svenganza, respectivamente. 

‘Lo que hacen Martinoli y Luis García es Disneylandia’, aseguró Esteban Arce

En entrevista con Antonio de Valdés, Esteban Arce contó que llegó a narrar partidos de futbol con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, señalando que lo que hacen Christian Martinoli y Luis García es ‘Disneylandia’. 

“Decíamos una bola de ma..., bueno, con tal mala suerte que tiene éxito. Le encanta a todos”, declaró Arce. 

En ese entonces, Esteban Arce detalló que se tomaban a cotorreo las narraciones en partidos de futbol, llegando a ser exóticas. 

Lo que hacen Luis y Martinoli es herencia nuestra”, añadió Arce. 

Posteriormente, Esteban Arce y ‘El Burro’ Van Rankin se convirtieron en conductores del programa ‘El Calabozo’. 

Otras Noticias