Buscar

Pumas

Pablo Carrozza critica a Eduarto Toto Salvio: ‘Se va por la guita a los pollitos de la UNAM’

El comentarista argentino Pablo Carrozza se lanzó en contra de Eduardo Salvio, señalando que el futbolista jugará en "los pollitos de la UNAM por la guita (dinero)".

Escrito en SuperDeportivo el
Pablo Carrozza critica a Eduarto Toto Salvio: ‘Se va por la guita a los pollitos de la UNAM’
Eduardo 'Toto' Salvio se sumará a los refuerzos de Pumas para el Apertura 2022 de Liga Mx, tras su paso en Boca Juniors. . Instagram

CDMX.- El cronista argentino Pablo Carrozza se lanzó contra Eduardo ‘Toto’ Salvio, quien jugará en los Pumas, asegurando que el futbolista irá a “los pollitos de la UNAM” y solo llegará a México “por la guita (dinero)”. 

Tras el comentario de David Faitelson, quien escribió que “a billetazos” Boca perdió a Eduardo Salvio ante Pumas, Pablo Carrozza dio su punto de vista en su cuenta de Twitter. 

La diferencia entre Boca y los pollitos de la UNAM es como jugar de manera profesional o hacerlo en el patio de tu casa. Salvio se va a México por la guita (dinero), aún sabiendo que es una liga casi amateur”, plasmó Carrozza. 

Posteriormente, el comentarista argentino detalló que Salvio “se va a jugar con la pelota de Quico para asegurar el futuro de su familia”, pero no porque quiera jugar con “los caracoles enjaulados de Tijuana”, cuestionando de dónde sale el dinero de los equipos. 

Por su parte, David Faitelson no quiso entrar en polémica y sólo escribió que el futbol mexicano tiene una economía más estable que el de Argentina, pero el futbol argentino es intenso y envidiado por la Liga MX.

Para el Apertura 2022, Eduardo Salvio será jugador de Pumas, tras su paso con Boca Juniors, con el que podía renovar su contrato.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...