Buscar

Club América

Zague presume golazo con Leyendas; David Faitelson lo pide para América

En sus redes sociales, Zague mostró un golazo que marcó el pasado fin de semana y por ello, David Faitelson lo pidió para América.

Escrito en SuperDeportivo el
Zague presume golazo con Leyendas; David Faitelson lo pide para América
Zague realizó doble recorte en el área y disparó para hacer el 2-1 para Leyendas del América, y tras el gol, David Faitelson lo pidió para las Águilas. . Instagram Zague

CDMX.- En su cuenta de Twitter, Luis Roberto Alves ‘Zague’ mostró un golazo que anotó en el partido que tuvo Leyendas del América y por ello, David Faitelson lo pidió para las Águilas de Liga MX. 

Con un video, ‘Zague’ exhibió que, tras un pase, controló el balón, hizo doble recorte en el área y con disparo cruzado, definió para hacer el 2-1 para Leyendas de América ante el equipo de UAGro. 

 Gracias a toda la bella y querida banda de Acapulco”, escribió ‘Zague’ en la descripción del video. 

Leyendas del América venció con marcador de 5-2 a UAGro. 

 

David Faitelson pide a ‘Zague’ en América

Tras el video de ‘Zague’, David Faitelson lo retomó en Twitter y pidió al ahora analista de Azteca Deportes para las Águilas de Liga MX. 

La verdad, no sé si el América hizo bien en traer al ‘Cabecita’ o debió haberle ofrecido un regreso a Zague. Su estado físico es mejor que cuando estaba en activo”, plasmó Faitelson. 

Por su parte, el ‘Doctor’ Luis García llamó ‘ridículos’ a ‘Zague’ y a David Faitelson, pero aseguró que los ama. 

Para el Apertura 2022, América se ha reforzado con Jürgen Damm, Néstor Araujo y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...