Buscar

Así será el primer Viernes Botanero: Necaxa Vs Toluca y Mazatlán Vs Puebla

La Liga MX inicia con dos partidos y equipos muy reforzados

Escrito en SuperDeportivo el
Así será el primer Viernes Botanero: Necaxa Vs Toluca y Mazatlán Vs Puebla
El Apertura 2022 inicia este viernes..

La Liga MX inicia este viernes 1 de julio con una doble cartelera en el llamado Viernes Botanero de TV Azteca.

La Jornada 1 del Apertura 2022 abrirá con dos duelos que involucran a Necaxa, Toluca, Mazatlán y Puebla, la mayoría de ellos con plantillas que recibieron refuerzos importantes.

Necaxa Vs Toluca

El Viernes Botanero inicia a las 7 de la noche con el Necaxa Vs Toluca, que podrá verse en vivo por televisión abierta a través de TV Azteca 7 y también en la aplicación de esta empresa, completamente gratis.

El juegho será en el Estadio Victoria de Aguascalientes y llama la atención por la renovada plantilla del Toluca, reforzado por el colombiano Andrés Mosquera, el chileno Jean Meneses, el brasikeño Thiago Volpi y el paraguayo Carlos González, entre otros.

Justo por esta calidad y cantidad de refuerzos, Nacho Ambriz está obligado a hacer funcionar a sus Diablos desde la primera jornada, mientras que el Necaxa vuelve a apostar a una base de juveniles con refuerzos extranjeros de poco renombre.

Mazatlán Vs Puebla

El segundo juego del Viernes Botanero será el Mazatlán Vs Puebla, programado a las nueve de la noche también con transmisión en vivo por TV Azteca 7 y gratis en la aplicación.

El duelo en el Estadio Kraken luce parejo, con un Mazatlán que confía en la experiencia de Gabriel Caballero como entrenador, mientras que Puebla cuenta con el colombiano Omar Fernández como principal refuerzo.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.