Buscar

Reboceros de La Piedad

Reboceros de La Piedad hace pretemporada con equipo completo

El equipo de la Liga Premier FMF, Reboceros de La Piedad realiza trabajos de pretemporada con algunos jugadores a prueba.

Escrito en SuperDeportivo el
Reboceros de La Piedad hace pretemporada con equipo completo
Reboceros de La Piedad tiene como objetivo tener 30 futbolistas en su actual plantel.. Agustín Cervantes

A diferencia de otros campeonatos en etapa de pretemporada, Reboceros de La Piedad arrancará con equipo completo esa fase de cara al próximo campeonato de Liga Premier FMF, y es que, no se quiere perder tiempo en el armado del grupo que será de al menos 30 jugadores.

Este miércoles en la cancha del estadio Juan N. López, Reboceros se dio cita y en esta ocasión trabajó bajo el mando de Fernando “Chicharo” López, ya que el entrenador Enrique Pérez tuvo reunión con los directivos.

Dentro de lo positivo, trascendió que el plantel no deberá tener pendiente de amarrar a sus refuerzos, ya que de los ocho futbolistas que se anunciaron en redes sociales del club la semana anterior, todos están seguros.

En ese mismo tema, solo falta por integrarse Diego González, un defensa central y un lateral, que en las siguientes horas se anunciarán como refuerzos para la escuadra auriazul, que pinta para ser protagonista.

Dentro del actual plantel de Reboceros hay algunos futbolistas que están en observación todavía por parte del staff técnico, incluso algunas caras conocidas de La Piedad como el juvenil Omar Rodríguez, quien trae experiencia de categorías inferiores con Santos Laguna.

La meta de Reboceros es continuar los siguientes días con trabajo físico y futbol en espacios reducidos para ver a los que aún están a prueba para buscar un lugar, en este que, pretende ser un trabuco.

 

Escrito en SuperDeportivo el