Tigres

Gignac moja a Natalia Villarreal y a Miriam García de Tigres Femenil mientras se toman foto

En la presentación de los nuevos jerseys de Tigres y Tigres Femenil, Gignac aprovechó el tomarse una foto para mojar a Natalia Villarreal y a Miriam García.
jueves, 30 de junio de 2022 · 23:24

Monterrey, Nuevo León.- En Nuevo León la pasan mal al no tener agua, pero André-Pierre Gignac jugó una broma a las futbolistas de Tigres Femenil, Natalia Villarreal y Miriam García, a quienes mojó cuando estaban tomándose la foto. 

Después de la presentación de los nuevos jerseys de Tigres y Tigres Femenil, llegó el momento de tomarse la foto, pero Gignac aprovechó para mojar a Natalia Villarreal y Miriam García

Colocándose hasta atrás, Gignac pasó desapercibido, tomó una botella con agua y aprovechó para derramar el líquido a Natalia Villarreal, quien no se dio cuenta quién fue la persona que la mojó.  

No ma…”, alcanzó a decir Villarreal. 

Posteriormente, Gignac escondió la botella y vio a su siguiente ‘víctima’: Miriam García, quien sonreía y fue sorprendida con agua en su cabeza. 

En el estadio Universitario, Tigres y Tigres Femenil tuvieron un ‘cascarita’, para la presentación de los nuevos jerseys de la temporada 2022-2023. 

El primer partido de Tigres Femenil en el Apertura 2022 de Liga Mx Femenil será hasta el sábado 9 de julio ante Atlas Femenil en el estadio Jalisco a las 12:00 del día. 

Por su parte, Tigres debutará este sábado 2 de julio en el Apertura 2022 de Liga MX ante Cruz Azul en el estadio Universitario a las 7:05 de la noche.