Buscar

Pumas

Álvaro Morales critica a Eduardo ‘Toto’ Salvio: ‘Es una máquina de lesiones’, dice y resalta problemas extracancha

El cronista Álvaro Morales se fue en contra de Eduardo 'Toto' Salvio, señalando que "algo raro" está pasando en Pumas, ya que contratarán "a una máquina de lesiones".

Escrito en SuperDeportivo el
Álvaro Morales critica a Eduardo ‘Toto’ Salvio: ‘Es una máquina de lesiones’, dice y resalta problemas extracancha
Álvaro Morales resaltó que Eduardo 'Toto' Salvio fue un buen jugador, pero tiene un historial de lesiones.. MexSport

CDMX.- Álvaro Morales se lanzó en contra del próximo jugador de Pumas, Eduardo ‘Toto’ Salvio, asegurando que el argentino es “una máquina de lesiones” y también recordó que el futbolista ha tenido problemas extracancha. 

Previo al inicio de ‘Futbol Picante’, Álvaro Morales cuestionó a Pumas por adquirir a ‘Toto’ Salvio, llamándolo una “máquina de lesiones”. 

En su momento fue, fue, un buen jugador, por encima del promedio, pero es una potencia en lesiones. Algo raro está pasando. ¿Dónde está el asqueroso antiamericanismo que así como pedían la cabeza de Renato Ibarra por problemas extracancha, no la he escuchado decir algo en contra de este jugador?”, dijo Álvaro Morales sobre Salvio. 

El cronista señaló que el “antiamericanismo” calla cuando se trata de un jugador que no es del América el involucrado en problemas extracancha. 

Álvaro Morales aseguró que Eduardo ‘Toto’ Salvio le gana a Nico Castillo, Gareth Bale o a Giovani Dos Santos en lesiones, debido a su historial. 

En su cuenta de Twitter, Morales cuestionó si no habrá quejas hacia ‘Toto’ Salvio, mostrando que hace dos años, el futbolista fue acusado de atropellar a su expareja y darse a la fuga. 

No veo que se quejen contra Pumas y la UNAM por el ‘Toto’ Salvio y sus problemas extracancha. ¿No lo juzgarán igual que al América, en el caso de Renato? Hipocresía.”, escribió el conductor de ESPN.

Para el Apertura 2022, Eduardo ‘Toto’ Salvio llegará a Pumas, tras su paso por Boca Juniors. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...