Buscar

Club Conchos

Club Conchos inicia su aventura en la Liga Infantil de Vanguardias

Con equipos en cuatro divisiones, Club Conchos comenzará este sábado su travesía en la Liga Infantil de Vanguardias.

Escrito en SuperDeportivo el
Club Conchos inicia su aventura en la Liga Infantil de Vanguardias
Club Conchos tendrá cuatro partidos este sábado, comenzando la actividad a las 9:00 de la mañana del sábado. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Club Conchos se colocó como uno de los que más equipos lleva a la Liguilla en la Liga Infantil de Vanguardias y que este sábado comienza la travesía en busca de cuatro títulos dentro de la temporada 2022.

De sus encuentros de fiesta grande, este sábado 2 de julio sostendrá tres partidos en la cancha del Club Azteca o en su caso en la deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores #9, esta segunda opción en caso que la primera no esté en condiciones de juego.

En ese escenario así jugaría Conchos: a las 9:00 de la mañana ante Coyotes en Quinta Fuerza; a las 10:10 horas frente al cuadro de Alianza en Cuarta y contra canarios del Mercantil, en punto de las 11:00 de la mañana de Tercera Infantil.

La otra contienda para este club será contra Colonia Morelos a las 1:00 de la tarde en la cancha del Aeropuerto o en Unidad Deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores” #8. Mercantil es otro de los clubes que calificó a cuatro categorías en la Liga Infantil de Vanguardias.

 

Escrito en SuperDeportivo el