Buscar

Liga MX

Alejandro Irarragorri responde a Ricardo Salinas Pliego: ‘Futbol es un negocio muy complejo’

En Twitter, Ricardo Salinas Pliego menciona a Alejandro Irarragorri y el presidente de Grupo Orlegi asegura que el "futbol es un negocio muy complejo"

Escrito en SuperDeportivo el
Alejandro Irarragorri responde a Ricardo Salinas Pliego: ‘Futbol es un negocio muy complejo’
Alejandro Irarragorri también destacó que el futbol "no es el negocio más rentable", pero tiene sus ventajas. Instagram

CDMX.- Tras ser mencionado en Twitter por Ricardo Salinas Pliego, Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, respondió al empresario, asegurando que el futbol “es un negocio muy complejo”. 

Hablando con uno de sus seguidores sobre futbol, Ricardo Salinas Pliego escribió que hay forma de hacer negocio en el futbol, explicando que entre jugadores que ganan mucho, entradas baratas, piratería, “expertos analistas”, es difícil que lo sea, por lo que “pasó el micrófono” a Alejandro Irarragorri, quien le respondió. 

Como bien sabes querido Ricardo Salinas, (el futbol) es un negocio muy complejo por los intereses de los personajes que mencionas; es verdad que no es el más rentable del mundo, pero cuando le sumas el valor emocional y derrama económica a una región, es un privilegio poder ‘Ganar Sirviendo’”, contestó Irarragorri. 

En mayo de este año, Ricardo Salinas Pliego fue entrevistado por Roberto Martínez y el dueño del Mazatlán FC aseguró que el futbol no es negocio en México. 

En los pasados días, Alejandro Irarragorri agradeció por “Liga Orlegi MX”, asegurando que van por más en el futbol mexicano. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...