Buscar

Celaya FC

Celaya cae ante Venados, con penal fallado de Emmanuel Herrera

Celaya pierde ante Venados, pero cuando el marcador estaba 2-1 en contra, los Toros tuvieron un penal, que fue fallado por Emmanuel Herrera.

Escrito en SuperDeportivo el
Celaya cae ante Venados, con penal fallado de Emmanuel Herrera
Celaya perdió ante Venados y su siguiente partido en Liga Expansión Mx será ante Tapatío. Twitter Club Celaya

Mérida, Yucatán.- En una noche de goles y errores para los Toros. Celaya sumó su segunda derrota en el torneo, ahora en contra de Venados con resultado de 3-2 en la jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga de Expansión.

Celaya salió en este encuentro con sus mejores elementos y que fueron certeros en la victoria ante Pumas, pero esta noche no fueron suficientes.

Desde los primeros minutos los Toros fueron al ataque y comenzaron a tener presión en el arco de Rafael Ramírez.

Los Toros tuvieron mayor presión y lograron ser los primeros en abrir el marcador.

Al minuto 10’, Ricardo Marín controló el balón cerca del área, logró mandar un pase filtrado a Diego González, quien recepcionó y la bombeó para vencer al arquero Ramírez.

Cuando Celaya tomó confianza, un error hizo que se le viniera la noche a Celaya.

Venados fue al ataque, Carlos Rosel mandó el balón al área, Guillermo Allison y Leo López no se comunicaron y Mauro Pérez aprovechó para mandar a la red y hacer el empate.

Tras este error, a los Toros de Celaya les costó ir al frente y esto fue visto por el equipo rival, quien buscó tener mayor control.

Al 35’ vino la vuelta para Venados, en una jugada entre Manuel Pérez y Ángel López, Pérez llegó frente a Allison y lo fusiló para el segundo de Venados.

Celaya intentó reaccionar, pero sin fortuna para tener profundidad, con el marcador de 2-1 a favor de Venados se fueron al descanso.

En el complemento, Venados fue el primer en equipo en intentar ir adelante y tuvo una cerca al 46 con Ángel López, jugada que Allison pudo sacar y evitar peligro.

Poco a poco, los Toros buscaron el arco del ‘Charro’ y Ricardo Marin fue derribado en él área y el silbante marcó penal. Desde los once pasos, Emmanuel Herrera se perfiló y mandó el balón por un lado, por lo que se fue la oportunidad del empate.

Celaya fue quien propuso en estos minutos, pero fue sorprendido. Al minuto 66’ Ángel López habilitó a su compañero Mauro Pérez que quedó frente a Allison y venció para cantar el tercer gol de Venados.

Celaya no bajó las manos, buscaron los recursivos y funcionaron para Paco Ramírez, al 78’ llegó el descuento. El jugador de Celaya mandó pase a Diego Marín, quiso rematar pero no pudo hacerlo de buena manera y el balón quedó para Diego Medina que remató y dio el segundo para Celaya.

A pesar de que el partido se peleó en ambos lados, no llegó otro gol y Celaya sumó su segunda derrota de visita en el torneo. El siguiente encuentro de los Toros será el miércoles 20 de julio ante Tapatío en el estadio Miguel Alemán Valdés a las 7:05 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.