Buscar

Box

Julio César Chávez hubiera querido enfrentar a Floyd Mayweather: ‘Lo hubiera arrollado’

En entrevista para ESPN, Julio César Chávez aseguró que de haber enfrentado en su mejor momento a Floyd Mayweather, "lo hubiera arrollado".

Escrito en SuperDeportivo el
Julio César Chávez hubiera querido enfrentar a Floyd Mayweather: ‘Lo hubiera arrollado’
Julio César Chávez detalló que le hubiera ganado a Floyd Mayweather por 'decisión unánime'. tomada de video

CDMX.- Celebrando su cumpleaños número 60, Julio César Chávez fue entrevistado en ESPN y declaró que si estuviera como en sus buenos tiempos, le hubiera gustado enfrentar a Floyd Mayweather, asegurando que “lo hubiera arrollado”.

En la plática, Mauricio Pedroza le preguntó a Chávez a quién le gustaría enfrentarse, si la vida le diera oportunidad de volver al ring en su mejor momento y el ‘Campeón Mexicano’ aseguró que a Floyd Mayweather

Me hubiera gustado enfrentar, en mi mejor momento, a Floyd Mayweather”, declaró Chávez. “Le hubiera ganado en 140 libras, porque lo hubiera arrollado’, añadió el boxeador. 

Chávez aseguró que Floyd Mayweather peleó con un boxeador similar a él: José Luis Castillo

José Luis Castillo, con todo respeto, no tiene ese empuje. Pienso que le hubiera ganado (a Mayweather) por decisión unánime”, añadió Chávez.

En noviembre del año pasado, Mayweather rechazó tener una pelea de exhibición ante Julio César Chávez, explicando que se “mancharía el legado” de ambos boxeadores.

‘Si hubiera sido disciplinado, habría ganado 100 peleas’, dijo Chávez

En la plática, David Faitelson le preguntó a Julio César Chávez sobre si se arrepentía de algo y el peleador aseguró que no haber sido disciplinado, destacando que fue invicto por 90 peleas. 

Llegué a 90 peleas invicto, imagínate si me hubiera sido disciplinado, hubiera llegado a más de 100 peleas invicto. No hubiera sido el mejor peleador mexicano de todos los tiempos, hubiera sido el mejor peleador de la historia, pero el hubiera no existe”, declaró Chávez. 

El boxeador aseguró que aunque hay arrepentimientos, ahora puede ayudar a mucha gente a pelear contra las adicciones. 

Dentro de sus mejores peleas, Chávez destacó la que tuvo ante Greg Haugen en el Estadio Azteca, en el que acudieron más de 132 mil personas. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...