Buscar

América Femenil

América Femenil ficha a Aurélie Kaci, jugadora que ha ganado cuatro Champions League

América Femenil da la bienvenida a la futbolista francesa Aurélie Kaci, quien ganó cuatro Champions League Femenil con el Olympique Lyon.

Escrito en SuperDeportivo el
América Femenil ficha a Aurélie Kaci, jugadora que ha ganado cuatro Champions League
La futbolista francesa Aurélie Kaci llega a América Femenil, procedente del Real Madrid Femenino. Instagram

CDMX.- ¡América Femenil presentó su bombazo! Procedente del Real Madrid Femenino, la mediocampista francesa Aurélie Kaci, quien ha ganado cuatro Champions League Femenil, será refuerzo del equipo de Liga Mx Femenil. 

En sus redes sociales, América Femenil anunció la llegada de Aurélie Kaci como refuerzo para el Apertura 2022 de Liga Mx Femenil. 

¡Bienvenida, Aurélie Kaci!”, detalló el equipo azulcrema. 

En el futbol de Europa, Kaci jugó en Olympique de Lyon Femenil, con el que ganó ocho títulos de Liga de Francia, tres Copas de Francia y cuatro Champions League Femenil. También, la mediocampista ha jugado con París Saint-Germain en el futbol francés. En la Liga Iberdrola de España, Aurélie militó con Atlético de Madrid Femenino, con el que ganó dos campeonatos de Liga, y con Real Madrid Femenino. 

Hace tres semanas, Pachuca Femenil también presentó a su “bomba”, la española Jenni Hermoso, quien llega procedente del FC Barcelona Femenino.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...