Buscar

América Femenil

¡Ganaron las Águilas! América Femenil vence a Bayer Leverkusen Femenil

Con una solitaria anotación de Janelly Farías, América Femenil vence a Bayer Leverkusen Femenil en el Estadio Azteca.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Ganaron las Águilas! América Femenil vence a Bayer Leverkusen Femenil
América Femenil venció con marcador de 1-0 a Bayer Leverkusen Femenil. MexSport

CDMX.- En el Estadio Azteca, América Femenil enfrentó a Bayer Leverkusen Femenil en partido amistoso, llevándose la victoria con marcador de 1-0. 

En las acciones del encuentro, América Femenil tuvo oportunidad de adelantarse en el marcador al minuto 28’; aprovechando un pase filtrado, Kiana Palacios quedó frente a la arquera Friederike Repohl y disparó, pero la portera mandó el balón a tiro de esquina. 

Al minuto 40’, Caro Siems fue quien aprovechó un pase filtrado en el área, pero ante la guardameta Renata Masciarelli, la portera de América Femenil evitó el gol de Bayer Leverkusen

En el segundo tiempo, la portera Repohl se equivocó en su servicio, el balón fue robado y quedó para Natalia Mauleón, quien recortó a Melissa Friedrich y disparó, pero la portera voló para atajar y mandar el balón a tiro de esquina. 

El gol de la victoria para América llegó al minuto 80’, cuando en el cobro de tiro libre por parte de Naomi Muñoz, Janelly Farías remató de cabeza y venció a la portera Repohl para anotar el 1-0 definitivo. 

Durante el medio tiempo, América Femenil presentó como refuerzo a la futbolista francesa, Aurélie Kaci. 

Aurélie Kaci, nueva jugadora de América Femenil

El próximo partido de América Femenil, ya en el Apertura 2022 de Liga MX Femenil, será este martes 19 de julio a las 7:00 de la noche ante Santos Femenil en el Estadio Azteca. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...