Buscar

Futbol

Alistan cuadrangular de futbol en honor a santa patrona de Santa Ana Pacueco

Preparan cuadrangular de futbol en Santa Ana Pacueco, que contará con los mejores equipos de la región, y se disputará el sábado 23 de julio.

Escrito en SuperDeportivo el
Alistan cuadrangular de futbol en honor a santa patrona de Santa Ana Pacueco
Santa Ana Pacueco tendrá a cuatro equipos para el torneo que se disputará la semana entrante. Agustín Cervantes

Santa Ana Pacueco.- Preparan un torneo de futbol en la delegación de Santa Ana Pacueco, Guanajuato, en honor a su santa patrona para el 23 de julio y será con los cuatro mejores clubes de esa población en la cancha que lleva el mismo nombre.

De acuerdo a información que hacen llegar los encargados de ese evento, estarán compitiendo los equipos: Pescadores, Los Ocotes, así como Granja Aurora y Halcones

La categoría de este cuadrangular de futbol será en Primera Fuerza, pero el único que es de Intermedia será Granja Aurora.

El sorteo de este torneo de futbol se realizará un día antes de la competencia, que está apoyando el presidente municipal de Pénjamo, Gregorio Mendoza Flores, y el delegado Enrique Cabrera, quienes quieren dejar el evento como tradición para cada año.

Sobre el sistema de competencia prevén enfrentar en la gran final a los ganadores de las semifinales, que también tendrán lugar el 23 de julio. Por la tarde será la final para definir al campeón de la justa.

 

Escrito en SuperDeportivo el