Buscar

Cruz Azul

Atlas vs Cruz Azul: Santiago Giménez anota por tercer partido consecutivo del Apertura 2022

Por tercer duelo consecutivo del Apertura 2022, el delantero Santiago Giménez marcó gol para Cruz Azul, ahora ante Atlas.

Escrito en SuperDeportivo el
Atlas vs Cruz Azul: Santiago Giménez anota por tercer partido consecutivo del Apertura 2022
Santiago Giménez ha anotado tres goles en el Apertura 2022 con Cruz Azul. MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Tres partidos del Apertura 2022 y Santiago Giménez aparece con gol por tercer partido consecutivo con Cruz Azul, ahora ante Atlas. 

En el Estadio Jalisco, cuando el partido lo perdía Cruz Azul por marcador de 1-0, apareció Santiago Giménez para anotar su tercer gol en el Apertura 2022. Al minuto 20’, tras el rechace de la defensa, Carlos Rodríguez mandó centro al área, donde el ‘Bebote’ se lanzó de ‘palomita’ y con un remate de cabeza superó a Camilo Vargas para anotar el 1-1.

En el Apertura 2022, Santiago Giménez también ha anotado a Tigres (Jornada 1) y Pachuca (Jornada 2), desde la vía del penal.

En el encuentro, Atlas se adelantó en el marcador al minuto 9’, cuando en un tiro de esquina cobrado por ‘Hueso’ Reyes, Ozziel Herrera ganó la marca y con un remate de cabeza a primer poste, superó a Sebastián Jurado para anotar el primer gol del partido.

Al final del primer tiempo, Cruz Azul se quedó con un diez jugadores en el campo, tras la expulsión a Carlos Rotondi.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...