Buscar

Atlas

Con sufrimiento, Atlas vence a Cruz Azul y gana su primer partido del Apertura 2022

Con apuro y polémica arbitral, Atlas gana a Cruz Azul y consigue su primera victoria del Apertura 2022.

Escrito en SuperDeportivo el
Con sufrimiento, Atlas vence a Cruz Azul y gana su primer partido del Apertura 2022
Julián Quiñones marcó el tercer gol para Atlas en el partido ante Cruz Azul. MexSport

Guadalajara, Jalisco.- ¡Qué sufrimiento! Aunque contó con un hombre más durante el segundo tiempo, Atlas venció por marcador de 3-2 a Cruz Azul, en un partido donde hubo polémica arbitral. 

En la cancha del Estadio Jalisco, Atlas comenzó ganando el encuentro al minuto 9’, cuando en un tiro de esquina cobrado por Luis ‘Hueso’ Reyes, Ozziel Herrera ganó la marca y con un remate de cabeza, superó a Sebastián Jurado. 

Al minuto 20’, Cruz Azul empató el marcador con anotación de Santiago Giménez, quien aprovechó un pase de Carlos Rodríguez en el área para tirarse de ‘palomita’ y de cabeza anotó el 1-1.

En los minutos finales del primer tiempo, Cruz Azul se quedó con diez jugadores en la cancha, por la expulsión de Carlos Rotondi. Tras hacer un disparo a puerta, el futbolista de Cruz Azul golpeó a Anderson Santamaría y después de la revisión del VAR, el árbitro Oscar Macías determinó expulsar a Rotondi. 

En el segundo tiempo, al minuto 70’, tras una serie de pases, Edison Flores entró al área, mandó servicio y solo, Jeremy Márquez remató de cabeza para hacer el 2-1 para Atlas. 

Al minuto 80’, Julián Quiñones tuvo un contragolpe y en su disparo, Sebastián Jurado evitó el gol, pero un minuto después, el futbolista definió cruzado para anotar el 3-1 para Atlas.

Cruz Azul puso emoción al partido y al minuto 85’, Christian Tabó realizó disparo cruzado y logró anotar el segundo gol para el equipo celeste. 

Finalmente, Atlas consiguió la victoria con marcador de 3-2 y ganó su primer partido del Apertura 2022. En la Jornada 4, el equipo dirigido por Diego Cocca enfrentará a Tigres en el estadio Universitario el sábado 23 de julio a las 9:05 de la noche. 

Por su parte, Cruz Azul sumó su segunda derrota al hilo, tras la caída ante Pachuca, y se quedó con tres puntos. En la siguiente jornada, enfrentará al Puebla, el sábado 23 de julio a las 7:05 de la noche en el estadio Azteca.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...