Buscar

Nuevo León

Nuevo León: Miguel Herrera pide cuidar agua y recomienda bañarse en tres minutos

El técnico de Tigres, Miguel Herrera, pide a los ciudadanos de Nuevo León cuidar el agua y recomienda bañarse en tres minutos.

Escrito en SuperDeportivo el
Nuevo León: Miguel Herrera pide cuidar agua y recomienda bañarse en tres minutos
Miguel Herrera también solicitó cuidar el agua en Nuevo León, asegurando que "es de todos". MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Mediante su cuenta de Twitter, Miguel Herrera mandó un mensaje, en el que pidió cuidar el agua en Nuevo León y recomendó bañarse en tres segundos. 

Sumándose a la campaña del gobierno de Nuevo León, Miguel Herrera exhortó a los ciudadanos a cuidar el agua. 

Acuérdense, báñense lo más pronto posible; tres minutos dicen ellos, vamos a hacerlo en tiempo récord y si se puede en menos, mejor. Gota a gota, el agua sí se agota”, declaró Miguel Herrera. 

El técnico de Tigres reiteró que se debe cuidar el agua en el estado, porque “es de todos”. 

En su cuenta de Twitter, el gobernador Samuel García detalló que han llevado 7 millones 790 mil litros de agua y han tomado acciones como bombardear nubes, recuperar agua robada, hacer más pozos, solicitando a los ciudadanos de Nuevo León cuidarla. 

En los pasados días, la afición de Santos se burló de la situación en el Estado, realizando un cántico en el partido ante Rayados de Monterrey.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...