Buscar

FC Barcelona

FC Barcelona golea 6-0 a Inter de Miami; tres goles en el primer tiempo, tres en el segundo

En partido de preparación, FC Barcelona vence 6-0 a Inter de Miami en Estados Unidos.

Escrito en SuperDeportivo el
FC Barcelona golea 6-0 a Inter de Miami; tres goles en el primer tiempo, tres en el segundo
Tras la victoria de 6-0 ante Inter de Miami, FC Barcelona enfrentará a Real Madrid en su siguiente partido amistoso. Twitter FC Barcelona

Miami, Florida.- Tres goles en el primer tiempo, tres goles en el segundo. En partido ante Inter de Miami, FC Barcelona ganó con marcador de 6-0. 

Aunque su nuevo refuerzo, Robert Lewandowski estuvo en el estadio, el polaco no entró al terreno de juego para contribuir con anotaciones, pero FC Barcelona no tuvo problema para encontrar los goles ante Inter de Miami

Al minuto 18’, tras una pared con Pedri, Rafinha dejó el balón para Aubameyang en el área y el delantero definió con toque suave para hacer el 1-0. 

Siete minutos después, Rafinha aprovechó un servicio de Alex Balde y sin dejar bajar el balón definió de primera intención para hacer el 2-0 para FC Barcelona. 

Antes de finalizar el primer tiempo, Rafinha mandó servicio filtrado para Ansu Fati, el balón botó y antes que cayera, Fati realizó un disparo para marcar el 3-0 para el equipo de La Liga.

Segundo tiempo, tres goles más para FC Barcelona

Al minuto 54’, Memphis Depay cobró el tiro de esquina, mandando un servicio raso y en el área, sorprendió Gavi con un zurdazo para hacer el 4-0. 

Catorce minutos después, Jordi Alba mandó un centro al área, Depay controló el balón y con un recorte, se quitó a Damion Lowe para hacer un disparo cruzado, anotando el 5-0. 

El último gol del partido lo marcó Ousmane Dembelé, quien condujo el balón desde media cancha, hizo dos recortes y con un disparo anotó el 6-0 definitivo para FC Barcelona. 

El siguiente encuentro amistoso de FC Barcelona será el sábado 23 de julio a las 10:00 de la noche en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada ante Real Madrid.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el