Buscar

Azteca Deportes

Liga MX: Ricardo Salinas Pliego se burla de David Faitelson y detalla que Azteca negocia transmisiones de otros equipos

Ricardo Salinas Pliego aprovechó su cuenta de Twitter para burlarse de David Faitelson y para explicar que Azteca perdió transmisión de dos equipos de Liga MX, pero negocian para traer a otros.

Escrito en SuperDeportivo el
Liga MX: Ricardo Salinas Pliego se burla de David Faitelson y detalla que Azteca negocia transmisiones de otros equipos
Ricardo Salinas Pliego detalló que Azteca Deportes perdió a FC Juárez y Necaxa, pero están negociando para transmitir a otros equipos de Liga Mx.. Instagram

CDMX.- El empresario Ricardo Salinas Pliego utilizó su cuenta de Twitter, primero para burlarse de David Faitelson, y posteriormente para revelar que negocian transmisiones de otros equipos en Azteca Deportes. 

Tras la derrota de Mazatlán ante Puebla, David Faitelson escribió que ‘La Franja’ comenzó el torneo “maltratando” a “su hermano”, por lo que Ricardo Salinas Pliego le recordó el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco en Veracruz.

Maltratada la que te dio el hombre de la espalda enquistada aquella nublada tarde en el Luis Pirata Fuente con fuerte derechazo desde una ventana”, escribió el empresario.

 

Ricardo Salinas Pliego asegura que negocian por transmitir a más equipos en Azteca 

Salinas Pliego también habló sobre la pérdida de transmisiones de FC Juárez, que irá a Fox Sports MX, y Necaxa, que sus partidos como local serán transmitidos solamente por Televisa, agregando que están negociando para tener duelos de otros equipos. 

Hoy tenemos los derechos de transmisión del Mazatlán, Puebla, Chivas, Santos y Atlas. Estamos negociando con otros equipos, así que seguramente habrá mucho que ver”, escribió Salinas. 

El dueño de Mazatlán detalló que el quedar ‘tablas’ no es negocio, explicando que para él, negocio es aquel que es rentable y genera utilidades. 

Por la noche de este viernes, Christian Martinoli escribió en su cuenta de Twitter que no sabía el motivo por el que no pasarían el duelo entre Necaxa y Toluca en Azteca Deportes. 


 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...