Buscar

Club Toluca

Necaxa vs Toluca: Leo Fernández anota de tiro libre, ¿Malagón pudo haber hecho más?

Toluca tuvo a sus ocho refuerzos durante el partido ante Necaxa y vencieron a los Rayos por marcador de 3-1.

Escrito en SuperDeportivo el
Necaxa vs Toluca: Leo Fernández anota de tiro libre, ¿Malagón pudo haber hecho más?
Leo Fernández marcó el 1-0 para Toluca al minuto 3' del partido ante Necaxa. . MexSport

Aguascalientes.- En el partido ante Necaxa, Toluca se adelantó con un gol de Leo López, tras cobrar un tiro libre, pero, ¿pudo hacer más el portero Luis Malagón?

Al minuto 3’, Leo Fernández cobró el tiro libre, el balón bajó y picó en el área, por lo que entró en el arco defendido por Luis Malagón, quien alcanzó a reaccionar, pero no pudo evitar el gol en contra para Necaxa

Posteriormente, al minuto 24', Toluca marcó el 2-0. En el cobro de tiro de esquina por Leo Fernández, Valber Huerta remató de primera intención y puso el balón pegado en el poste para anotar el segundo gol de los Diablos Rojos.

Al minuto 28’, Toluca se salvó de tener un hombre menos, debido a que Leo Fernández peleó el balón, pero golpeó a Agustín Oliveros, y aunque ya tenía tarjeta amarilla, el árbitro Luis Enrique Santander no lo volvió a amonestar. 

Necaxa pudo anotar el primero, pero Tiago Volpi atajó el penal. En la jugada, Andrés Mosquera retrasó el balón hacia el arquero, pero Édgar Méndez lo robó y el portero de Toluca derribó al jugador en el área, por lo que se marcó penal, el cual fue atajado por el brasileño. 

Antes de finalizar el primer tiempo, Necaxa encontró el primer gol al minuto 38’; en el cobro de tiro de esquina, Fabricio Formiliano ganó la marca a Andrés Mosquera y remató de cabeza para anotar el 2-1. 

En el segundo tiempo, Toluca sentencia victoria ante Necaxa

En el segundo tiempo, Toluca encontró el tercer gol mediante la vía del penal; tras una falta de Édgar Méndez a Jean Meneses en el área, el silbante marcó penal, que fue anotado por Camilo Sanvezzo. 

Necaxa también tuvo el segundo gol al minuto 75’, pero no contó; en la jugada, Facundo Batista aprovechó rebotes y anotó, pero la anotación de los Rayos fue anulada, debido a que el futbolista tocó el balón con la mano, previo al remate.

Para este partido, Toluca contó con los refuerzos Tiago Volpi, Andrés Mosquera, Jean Meneses, Fernando Navarro y Carlos González como titulares. Para el segundo tiempo, al minuto 58’, entraron Brayan Angulo y Marcel Ruiz, sustituyendo a Jorge Rodríguez y Leo Fernández. Posteriormente, al minuto 87’, Sebastián Saucedo entró por Fernando Navarro.

Toluca solicitó jugar con su uniforme color blanco, tras el robo que sufrieron hace dos meses.

En el siguiente partido, Toluca recibirá al campeón Atlas en el estadio Nemesio Diez el próximo domingo 10 de julio a las 12:00 del día. 

Por su parte, Necaxa visitará la cancha de ‘La Corregidora’ para enfrentar a Querétaro, también el domingo 10 de julio, pero a las 5:00 de la tarde.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...