Futbol

París 2024: Selección de Futbol República Dominicana disputará sus primeros Juegos Olímpicos

La Selección de Futbol de República Dominicana estará por primera vez en su historia en Juegos Olímpicos, al confirmar su lugar en París 2024.
sábado, 2 de julio de 2022 · 21:52

República Dominicana.- Por primera vez en su historia, la Selección de Futbol de República Dominicana disputará unos Juegos Olímpicos, al confirmar su presencia en París 2024

Al vencer a la Selección de Guatemala Sub-20 en penales, la Selección de República Dominicana está en la final del torneo de Concacaf Sub-20 y con ello, tiene su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Por Concacaf, las selección de Estados Unidos también estará presente en París 2024, y no la Selección Mexicana, debido a que el ‘Tri’ quedó fuera en cuartos de final.

También, esta Selección de República Dominicana es histórica, ya que por primera vez jugará en un Mundial, al confirmar su pase a la Copa del Mundo Indonesia 2023. 

Ahora, la Selección de República Dominicana Sub-20 enfrentará a su similar de Estados Unidos este domingo 3 de julio en el estadio Olímpico de Honduras, buscando ganar el torneo de Concacaf Sub-20. 

 

Más de

Otras Noticias