Buscar

Liga MX

Pumas vs Xolos, Atlético de San Luis vs León y Santos vs Rayados; horarios y canales de partidos

Ese domingo siguen los partidos de Jornada 1 del Apertura 2022 con tres partidos: Pumas ante Xolos, Atlético de San Luis enfrentando a León y Santos vs Rayados.

Escrito en SuperDeportivo el
Pumas vs Xolos, Atlético de San Luis vs León y Santos vs Rayados; horarios y canales de partidos
El primer partido de este domingo será el que tendrá Pumas ante Xolos en el estadio Olímpico Universitario, que se podrá ver en TUDN.. MexSport

León.- Este domingo sigue la actividad de la Jornada 1 del Apertura 2022 de Liga MX con los partidos Pumas vs Xolos, Atlético de San Luis vs León y Santos vs Rayados; horarios y canales para ver los encuentros. 

El primer duelo del domingo 3 de julio será el que tendrá Pumas ante Xolos de Tijuana, que se disputará en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 del día y que se podrá ver en TUDN y Canal de las Estrellas

Posteriormente, a las 5:00 de la tarde, Atlético de San Luis recibirá a León en el estadio Alfonso Lastras y el partido se transmitirá en ESPN. 

Santos finalizará la jornada del domingo, cuando dispute su encuentro ante Rayados de Monterrey en el estadio TSM a las 7:00 de la noche y el enfrentamiento se verá en ViX de TUDN.

Al final del domingo, solo quedará un partido de Jornada 1 del Apertura 2022 de Liga Mx por disputarse: Tuzos de Pachuca vs Querétaro, que será el lunes 4 de julio a las 9:00 de la noche.

Resultados del sábado

Necaxa 1 - 3 Toluca

Chivas 0 - 0 FC Juárez

Tigres 2 - 3 Cruz Azul

América 0 - 0 Atlas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...