Buscar

Tigres

Tigres negocia con CSKA Sofía por adquirir a Jordy Caicedo

Tigres busca comprar el pase del ecuatoriano Jordy Caicedo, actual jugador del CSKA Sofía de Bulgaria.

Escrito en SuperDeportivo el
Tigres negocia con CSKA Sofía por adquirir a Jordy Caicedo
Jordy Caicedo también es seleccionado de Ecuador y Tigres lo busca.. Instagram

Buenos Aires, Argentina.- Tigres busca tener un delantero más para el Apertura 2022 y negocia por adquirir al ecuatoriano Jordy Caicedo, actual futbolista del CSKA Sofía de Bulgaria. 

Actualmente, Tigres está en negociaciones por poder comprar el pase de Jordy Caicedo, quien llegó al CSKA Sofía en 2021. 

Para el Apertura 2022 de Liga MX, Tigres vendió a Carlos González a Toluca, por lo que quiere tener un futbolista más en la delantera y Jordy Caicedo sería la opción. 

El primer partido de Tigres en el Apertura 2022 será este sábado 2 de julio a las 7:05 de la noche ante Cruz Azul en el estadio Universitario.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.