Buscar

Reboceros de La Piedad

Reboceros de la Piedad golea 5-1 a Ayense

En partido de preparación, Reboceros de La Piedad logra la victoria por marcador de 5-1 ante Ayense.

Escrito en SuperDeportivo el
Reboceros de la Piedad golea 5-1 a Ayense
Aunque comenzó perdiendo ante Ayense, Reboceros de La Piedad logró anotar cinco goles para llevarse la victoria. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- De menos a más Reboceros mostró su futbol en el segundo ensayo de pretemporada, al vencer por goleada de 5-1 a la Furia Azul del Ayense, este miércoles en la cancha del estadio Juan N. López, acciones que se jugaron al mediodía.

Ayense llegó con ritmo a este compromiso, tras dos amistosos ante Atlético Chavinda de TDP, mientras que los Reboceros de La Piedad venían de caer 4-0 ante Tecos de la Liga Premier FMF en su primer ensayo.

El primero que abrió los cartones fue el juvenil equipo de Ayense con anotación de Marco Rivera, quien antes de marcar, había estrellado una pelota en el travesaño de la portería piedadense.

Sin embargo, el conjunto rebocero tras ese gol en contra sintió que su orgullo estaba herido y de inmediato empató el marcador con tanto de Abraham Vázquez, y más adelante, Cristian Ortega colocó el 2-1.

Antes de que culminara la primera parte vino el 3-1 para Reboceros por conducto otra vez de Abraham Vázquez, quien se vio peligroso al ataque.

En la segunda parte, Enrique Pérez hizo algunos ajustes a su once inicial para dar oportunidad a los jóvenes y con ello alcanzó a mostrar buen desempeño en su plantel para marcar otro par de goles vía Lionel Enríquez y Giovani Huerta.

Por su parte, Ayense, aunque generó oportunidades, ya no pudo marcar en la meta michoacana y así, Reboceros de La Piedad cerró el marcador final de 5-1 a favor.

Reboceros de La Piedad pagará la visita al Ayense el sábado 23 de julio a las 7:00 de la tarde en el estadio Chino Rivas.

 

Futbolistas de Club Vanguardia vieron partido de Reboceros

Niños del Club Vanguardia, a cargo del profesor en educación física Neftali Coria Bustos, estuvieron en las tribunas del estadio Juan N. López para ver en acción a los nuevos Reboceros de La Piedad que jugarán en Liga Premier.

La intención de que los jugadores de Club Vanguardia estuvieran en ese escenario fue para que vieran el partido entre Reboceros y Ayense de la TDP.

Además que, se considera que este puede ser un impulso a seguir practicando este bonito deporte de gran arraigo en nuestra región.

Se recordará que el profesor Néftali Coria, es uno de los entrenadores que tiene experiencia en el balompié tanto estudiantil como de Liga Infantil de Vanguardias y sigue con valores esta pasión con sus alumnos.

Los niños disfrutaron de una buena experiencia para ellos y les tocó ver triunfar a los Reboceros de La Piedad.

Escrito en SuperDeportivo el