Buscar

La Liga

Almería: Agustín Marchesín jugaría en La Liga de España

El portero Agustín Marchesín saldría del Porto para jugar en el Almería, recién ascendido a La Liga de España.

Escrito en SuperDeportivo el
Almería: Agustín Marchesín jugaría en La Liga de España
Agustín Marchesín seguiría en Europa, pero ahora jugaría en el Almería de España. MexSport

Madrid, España.- El portero argentino Agustín Marchesín podría salir del Porto y su nuevo destino sería el Almería, recién ascendido a La Liga de España.

De acuerdo con información de ‘La Voz Deportes’, Almería está en búsqueda de reforzarse con Agustín Marchesín, detallando que el portero ha solicitado su salida del Porto. 

En Twitter, Pedro Sepúlveda detalló que Agustín Marchesín llegaría a Almería mediante la vía del préstamo, con opción a compra si el arquero juega el 70% de los partidos en La Liga. 

En la temporada 2021-2022, Almería fue líder de La Liga 2 de España, producto de 24 victorias, nueve empates y nueve derrotas, teniendo una diferencia de +33 goles, con respecto a Valladolid, que tuvo la misma cantidad de puntos, pero con diferencia de +28 goles.

Agustín Marchesín ha jugado con Lanús, Santos, América y Porto; dentro de su palmarés se encuentra la Copa Sudamericana, la Liga Mx, Copa Mx, Campeón de Campeones, Liga de Portugal, Copa de Portugal, Supercopa de Portugal y fue parte de la Selección de Argentina que ganó la Copa América en 2021. 

A inicios de este año, Marchesín detalló que ojalá pudiera regresar a las Águilas del América.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...