Buscar

Dani Alves acepta oferta de Pumas para ser el refuerzo bomba de la Liga MX

El brasileño Dani Alves firmará por un año con los Pumas de la UNAM

Escrito en SuperDeportivo el
Dani Alves acepta oferta de Pumas para ser el refuerzo bomba de la Liga MX
Dani Alves refuerza a los Pumas..

Dani Alves ha aceptado la oferta de los Pumas de la UNAM y será el refuerzo “bomba” de la Liga MX.

Súper Deportivo ha consultado a fuentes cercanas a la negociación y puede asegurar que Dani Alves le dio el sí a la propuesta que envió Pumas hace un par de semanas.

Ahora mismo Dani está en Sao Paulo, esperando los contratos para firmar con los universitarios. Una vez firme, viajará lo antes posible hacia México para sumarse a unos Pumas que ya disputaron tres jornadas del torneo de Apertura 2022.

Súper Deportivo puede asegurar que la propuesta de Pumas es un contrato por un año, con una estrategia financiera en la que el club pagará una parte del salario y el resto se obtendrá del marketing y los patrocinadores que generará un fichaje de este calibre.

Pumas ficharía a una figura Mundial

Alves quedó libre en mayo, cuando Barcelona decidió no renovarle el contrato, y desde entonces ha buscado equipo en América y Europa.

Su objetivo es llegar a una liga competitiva que le permita mantenerse en el mejor nivel posible, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Llegaría a Pumas con 39 años, pero con la etiqueta de ser el futbolista más ganador de la historia a nivel de clubes, con más de 40 títulos en dos continentes.

¿POR QUÉ DANI ALVES ES EL FUTBOLISTA MÁS GANADOR DE LA HISTORIA?

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.