Buscar

Pénjamo

Juan Jesús Aranda de Pénjamo debuta con Pachuca Sub-20

El oriundo de Pénjamo, Juan Jesús Aranda tuvo su primer partido con Pachuca Sub-20, jugando ante Mazatlán Sub-20.

Escrito en SuperDeportivo el
Juan Jesús Aranda de Pénjamo debuta con Pachuca Sub-20
Juan Jesús Aranda entró de cambio al minuto 88' en el partido que tuvo Tuzos de Pachuca Sub-20 ante su similar de Mazatlán. Cortesía

Pénjamo, Guanajuato.- El lunes 18 de julio de 2022 quedará registrado en la mente del joven Juan Jesús Aranda Aceves como histórico, ya que fue el día en que debutó en la categoría Liga MX Sub-20 con los Tuzos del Pachuca.

La victoria fue de 2-1 para Tuzos de Pachuca Sub-20, club al que pertenece el originario de La Estrella, municipio de Pénjamo, Juan Jesús, un joven de apenas 20 años de edad que se destaca en su posición de defensa.

“Chuy” Aranza venía cazando esa posibilidad de debutar en una categoría superior a TDP y Liga Premier, que fue en la que anteriormente participó con los clubes Reboceros, Degollado e Inter de Querétaro.

Ahora, Juan Jesús Aranda ya jugó, al menos 2 minutos en un partido de Sub-20, pero el futbolista sabe que tiene talento y lo más complicado era llegar a registrar participaciones y por ello, seguirá trabajando para ser tomado en cuenta en otro partido de Pachuca.

Su familia que en su mayoría se dedica a las labores del campo, están emocionados por este paso que dio su hijo pródigo, aquel que busca poner en alto el nombre de su tierra, y lo está consiguiendo.

Escrito en SuperDeportivo el