Buscar

Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jaime Ordiales es presentado como Director de Selecciones Nacionales

Yon de Luisa presenta a Jaime Ordiales como nuevo Director de Selecciones Nacionales y el directivo aseguró que llega a aportar.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: Jaime Ordiales es presentado como Director de Selecciones Nacionales
Jaime Ordiales comenzará como Director de Selecciones Nacionales en la primera semana de agosto. MexSport

CDMX.- En el Centro de Alto Rendimiento, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa hizo la presentación de Jaime Ordiales como Director de Selecciones Nacionales. 

Destacando su paso en el futbol mexicano como jugador y también de la Selección Mexicana, así como directivo, Yon de Luisa reveló a Jaime Ordiales como Director de Selecciones Nacionales. 

Para mí es un privilegio, un honor llegar a la Selección Mexicana, así lo viví como jugador y lo vivo con esta gran oportunidad; un reto personal y trataré de hacer lo que he hecho, un trabajo de equipo. Vengo a sumarme a un proyecto que encabeza Yon de Luisa”, declaró Jaime Ordiales. 

Ordiales aseguró que aportará sumando día a día lo que ha aprendido y tratando de dar lo mejor de él. 

Me enorgullece y trataré de hacer lo mejor posible”, añadió Ordiales. 

Yon de Luisa detalló que Jaime Ordiales trabajará en la relación constructiva con los técnicos de los equipos de Liga MX, así como con los clubes de la división, y destacó que eligieron al directivo para la dirección de Selecciones Nacionales, debido a su conocimiento de Liga Mx, sus capacidades de visoria, de análisis de jugadores, de negociar y de trabajo en equipo. 

El nuevo Director de Selecciones Nacionales contestó que aún tiene pendientes diversos temas como director deportivo de Cruz Azul y estará en su nuevo cargo en la primera semana de agosto. 

Jaime Ordiales sustituirá a Gerardo Torrado como Director de Selecciones Nacionales, quien fue destituido el pasado 13 de julio.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...