Buscar

Andrés Lillini revela sus charlas con Dani Alves ¿Lo tendrá en el Pachuca Vs Pumas?

‘Es un privilegio’, dice Lillini sobre dirigir a Dani Alves

Escrito en SuperDeportivo el
Andrés Lillini revela sus charlas con Dani Alves ¿Lo tendrá en el Pachuca Vs Pumas?
Dani Alves llega a Pumas..

Dani Alves será el refuerzo estelar de Pumas y Andrés Lillini confiesa la emoción por dirigir al futbolista más ganador de la historia.

Entrevistado afuera de Ciudad Universitaria, Andrés Lillini recordó algunas charlas recientes con Dani Alves, antes y después de que el brasileño aceptara la oferta de los Pumas.

"Recuerdo muchas cosas (que ha platicado con Alves), pero principalmente hablamos de cosas del equipo y que él había visto algunos partidos e intercambiamos cosas", contó Lillini, director técnico de los Pumas de la UNAM.

Para el argentino, la llegada de Dani Alves a Pumas permitirá un salto de calidad en la plantilla y le dará la experiencia que hoy necesitan los felinos.

"Imagínate que estamos teniendo en el plantel al jugador más ganador en la historia del futbol, es un privilegio y es algo que si nos ha elegido, es una cuestión para nosotros increíble".

Dani Alves llegará este viernes a la CDMX, el sábado presentará pruebas físicas y médicas y es probable que el domingo viaje a Pachuca para ver el Tuzos Vs Pumas de la Jornada 4, aunque naturalmente está descartado para jugar.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.