Buscar

Necaxa

¡Ganó el Necaxa! Con golazo de Facundo Batista, vencen a FC Juárez

Facundo Batista hizo el único gol del encuentro y Necaxa ocasionó la primera derrota de FC Juárez en el Apertura 2022.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Ganó el Necaxa! Con golazo de Facundo Batista, vencen a FC Juárez
Con la victoria ante FC Juárez, Necaxa llega a seis puntos en el Apertura 2022. MexSport

Aguascalientes.- Con un tremendo disparo de Facundo Batista que finalizó en gol, Necaxa ganó a FC Juárez, en partido que finalizó con tres expulsados. 

El único gol del encuentro llegó al minuto 35’; tras un contragolpe, el balón quedó para Facundo Batista, quien al llegar al área, mandó un disparo cruzado para vencer a Alfredo Talavera.

En el partido no hubo más goles, pero sí expulsados. El primero llegó al minuto 57’, siendo el auxiliar técnico de FC Juárez, Pablo Morant. 

Posteriormente, al minuto 71’, Edgar Méndez recibió su segunda tarjeta amarilla por un manazo en la cara de Alberto Acosta. 

Al minuto 79’, Joshimar Acosta evitó que Fernando Madrigal siguiera con el balón, por lo que fue amonestado por segunda ocasión y el futbolista de FC Juárez tuvo que abandonar el terreno de juego. 

Con la victoria, Necaxa llega a seis puntos y en la jornada 5 enfrentará a Pachuca, el miércoles 27 de julio a las 7:00 de la noche, nuevamente en el estadio Victoria.

Por su parte, FC Juárez pierde su primer partido del Apertura 2022 y se queda con cinco puntos. El siguiente martes 26 de julio enfrentará a Tigres en el estadio Olímpico Benito Juárez a las 6:00 de la tarde.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...