Buscar

Cruz Azul

Cruz Azul vs Puebla: Santiago Giménez anota doblete y hay cuatro goles en 30 minutos

¡Qué primer tiempo! En 30 minutos, Santiago Giménez hizo dos goles para Cruz Azul, pero Puebla respondió y también marcó dos anotaciones. El partido finalizó empatado a dos anotaciones.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul vs Puebla: Santiago Giménez anota doblete y hay cuatro goles en 30 minutos
Santiago Giménez llegó a cinco goles en el Apertura 2022 con sus dos anotaciones ante Puebla. MexSport

CDMX.- En 30 minutos del partido entre Cruz Azul y Puebla se gritaron cuatro goles, incluyendo un doblete de Santiago Giménez. 

Comenzaba el partido y al minuto 2’, Omar ‘El Patrón’ Fernández dejó el balón para Jordi Cortizo, quien con un zapatazo venció a Sebastián Jurado para anotar un golazo y el primer gol de ‘La Franja’. 

Al minuto 20’, Carlos Rodríguez filtró balón para Uriel Antuna, quien logró quitarse al portero Antony Silva y le cometieron falta en el área al jugador de Cruz Azul, por lo que el silbante Fernando Guerrero marcó penal, que fue anotado por Santiago Giménez al minuto 22’. 

Tres minutos después, Carlos Rodríguez cobró tiro libre y en el área, apareció Santiago Giménez con un remate de cabeza para anotar el 2-1 para Cruz Azul.

Al minuto 28’, Gustavo Ferrareis mandó servicio al área, en donde apareció Martín Barragán para rematar de cabeza y anotar el gol del empate para Puebla.

Al 31’, Sebastián Jurado apareció con un atajadón. En un servicio al área, Israel Reyes apareció solo, remató de cabeza y el portero de Cruz Azul desvió con el pie, evitando el tercer gol de Puebla. 

Santiago Giménez se quedó cerca del ‘hat-trick’ y Rafa Baca sufrió aparatosa caída

Para el segundo tiempo, Santiago Giménez estuvo cerca de marcar su tercer gol. Al minuto 65’, el delantero recibió balón de Carlos Rodríguez, hizo recorte y frente a Antony Silva remató, pero el portero de Puebla mandó a tiro de esquina.

Al minuto 76’, tras un tiro de esquina cobrado por Christian Tabó, el balón fue rechazado y de fuera del área, Ignacio Rivero remató y mandó el balón al travesaño, y en el rebote, Silva desvió a tiro de esquina. 

Al 84’, Rafa Baca tuvo una caída aparatosa, tras pelear por el balón con Federico Mancuello y desplomarse sobre su espalda, también golpeándose en la cabeza, por lo que fue sustituido. 

Con el empate a dos goles, Cruz Azul llega a cuatro puntos y el martes 26 de julio enfrentará a Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras a las 9:05 de la noche. 

Por su parte, Puebla llega a ocho unidades y también, el siguiente martes, enfrentará a Rayados de Monterrey en el estadio BBVA a las 7:00 de la noche. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...