Buscar

Adrián Marcelo

¡Hay tiro, hay tiro! Adrián Marcelo peleará con Poncho de Nigris en noviembre

Poncho de Nigris se pelea a palabras con Adrián Marcelo en programa y pactan pelea a golpes en noviembre de este año.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Hay tiro, hay tiro! Adrián Marcelo peleará con Poncho de Nigris en noviembre
Poncho de Nigris criticó a Adrián Marcelo por no avisarle que sería despedido de Multimedios. Instagram

Monterrey, Nuevo León.- ¡Se armarán los…! El conductor Adrián Marcelo se peleará con el actor Poncho de Nigris en noviembre de este año, anunciaron. 

En una emisión del programa SNSerio, Poncho de Nigris se peleó a palabras con el conductor Adrián Marcelo, y pactaron una pelea a golpes para noviembre de este año. 

Con guantes, 17 de noviembre, con guantes. Si quieres con careta o sin careta, la pelea con Adrián será a beneficio, transmitida por televisión”, declaró De Nigris. 

Poncho de Nigris aseguró que Adrián Marcelo es talentoso y buen tipo, pero criticó que nunca le dijo que había planes para que saliera de Multimedios. 

¿A dónde quieres llegar, Adrián? Después de que yo te hice en televisión y que te dejé ahí como mi hijo, porque crecí y ya me fui”, dijo Poncho de Nigris también. 

En Twitter, Poncho de Nigris aseguró que ya está “viejo” y agregó que, pese a su edad, Adrián Marcelo no le “dura cuatro rounds”. 

En los pasados días, Poncho de Nigris aseguró que está vetado de todos los estadios de Liga Mx. Por su parte, Adrián Marcelo contó a Roberto Martínez cómo la pasó en un anexo.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...