Buscar

Futbol

Liga Infantil de Vanguardias: definidos partidos de finales en cuarta y quinta fuerza

Ya están definidos los duelos de las finales de cuarta y quinta fuerzas de Liga Infantil que se jugarían el próximo fin de semana.

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Infantil de Vanguardias: definidos partidos de finales en cuarta y quinta fuerza
Las finales en Liga Infantil de Vanguardias se jugarían el sábado 30 de julio. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La Liga Infantil de Vanguardias adelantó qué clubes disputarán el campeonato 2022 en sus categorías más pequeñas, que son la de Quinta y Cuarta, luego de disputarse los partidos de vuelta en semifinal.

Dentro de la categoría de Quinta, los dos equipos que llegaron a la Gran Final son Conchos y San Sebastián, que sin duda alguna son planteles con buen nivel mostrado en la ronda regular y lo reiteraron en las finales.

Conchos ante Colonia Morelos es la otra gran final que se definió para la categoría de Cuarta Fuerza, así que estarán dos de los mejores equipos de esta Liga Infantil de Vanguardias a lo largo de los últimos torneos cortos que se han disputado.

Hasta el momento no se ha revelado en qué escenario se jugarán los encuentros de campeonato, pero se estima que viene una verdadera fiesta deportiva para el próximo sábado 30 de julio en esta ciudad.

Escrito en SuperDeportivo el