Buscar

Tigres vs Atlas

Tigres vs Atlas: Camilo Vargas fue expulsado al minuto 6 y caen en el Universitario

Camilo Vargas recibió tarjeta roja al minuto 6' y Atlas finalizó el partido con derrota de 2-0 ante Tigres.

Escrito en SuperDeportivo el
Tigres vs Atlas: Camilo Vargas fue expulsado al minuto 6 y caen en el Universitario
Camilo Vargas recibió tarjeta roja, debido a que detuvo un balón con las manos, estando fuera del área. Atlas cayó por marcador de 2-0 ante Tigres. MexSport

Monterrey, Nuevo León.- ¿Qué le pasó a Camilo Vargas? El portero de Atlas recibió tarjeta roja al minuto 6’ y el equipo rojinegro cayó ante Tigres.

En la cancha del estadio Universitario, Atlas se quedó con diez hombres desde el minuto 6’, debido a que el portero Camilo Vargas salió de su área y tras un tiro de André-Pierre Gignac, detuvo el balón con las manos, estando fuera del área. Aunque el árbitro Marco Ortiz dudó, le mostró tarjeta roja. 

Debido a la expulsión de Camilo Vargas, entró el portero Santiago Hernández, de cambio por Alberto Ocejo.

Los goles de la victoria de Tigres llegaron en los últimos minutos del primer tiempo. Al 40’, Jesús Angulo mandó servicio al área, Anderson Santamaría intentó rechazar el balón, pero la metió a su propio arco, llegando el 1-0 para el equipo de Nuevo León. 

Al minuto 45’, tras una pared con Sebastián Córdova, Gignac definió en el área con un disparo suave para anotar el 2-0 para Tigres.

 

Con la victoria, el equipo dirigido por Miguel Herrera llegó a nueve puntos y en su siguiente encuentro enfrentará a FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez, el martes 26 de julio a las 7:00 de la noche.

Por su parte, Atlas enfrentará a Xolos, que venció al América, en el estadio Jalisco, también el martes 26 de julio a las 7:00 de la noche.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...