Buscar

Cruz Azul acuerda de palabra por Ramiro Funes Mori y despide a Santi Giménez

La Máquina llega a un acuerdo por el central y prepara la despedida del delantero

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul acuerda de palabra por Ramiro Funes Mori y despide a Santi Giménez

Cruz Azul ha llegado a un acuerdo para reforzarse con el central argentino Ramiro Funes Mori, al tiempo que alista la despedida del delantero mexicano Santiago Giménez.

Según ha podido confirmar Súper Deportivo, Cruz Azul tiene un acuerdo de palabra y sólo resta que Ramiro Funes Mori firme su contrato, por lo que la Máquina da por cerrado al refuerzo.

Este medio pudo saber que Funes Mori rechazó propuestas de Brasil y la MLS y desde el inicio de las negociaciones mostró su interés por llegar a la Liga MX, donde ya juega su mellizo, Rogelio, con Rayados de Monterrey.

Así Funes Mori dejará al Al Nassr, que incluso el fin de semana ya utilizó el cupo de extranjero que dejó Ramiro y registró a un refuerzo para su medio campo.

En la última temporada, Ramiro Funes Mori sumó 21 partidos y fue una pieza importante, por eso el entrenador Diego Aguirre se lo pidió a la directiva celeste.

Y mañana se va Santi Giménez

Y mientras Cruz Azul alista la llegada de un refuerzo, prepara la despedida de Santiago Giménez.

Súper Deportivo sabe que el de este martes, Vs San Luis, será el último juego del delantero mexicano con Cruz Azul, se espera que antes del fin de semana sea anunciado como refuerzo del Feyenoord de los Países Bajos.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.