Buscar

Club América

América rescata el empate ante Real Madrid con gol de Álvaro Fidalgo

En su tercer partido en Estados Unidos, América empata a dos goles ante Real Madrid.

Escrito en SuperDeportivo el
América rescata el empate ante Real Madrid con gol de Álvaro Fidalgo
En los minutos finales, América logró el empate a dos goles con anotación de Álvaro Fidalgo. MexSport

San Francisco, California.- En su tercer partido de la Soccer Champions Tour 2022, América logró el empate a dos goles ante Real Madrid en el Oracle Park.

América comenzó ganando el encuentro al minuto 3’, tras un disparo de Miguel Layún, el balón quedó para Henry Martín, quien controló y con un derechazo, anotó el 1-0 para las Águilas. 

Real Madrid respondió al minuto 21’; tras una pared con Asensio, Karim Benzema realizó disparo cruzado y venció a Guillermo Ochoa para anotar el empate a un gol. 

En el segundo tiempo, Real Madrid se adelantó en el marcador con un penal; en la jugada, Mauricio Sánchez cometió falta a Lucas Vázquez en el área y desde los once pasos, Eden Hazard anotó el 2-1. 

Al minuto 80’, Álvaro Fidalgo condujo el balón y en el área, recibió la falta por parte de Vinicius Tobías, por lo que se marcó penal. En el primer intento de Fidalgo, Lunin detuvo el balón, pero se repitió el tiro, debido a que el portero de Real Madrid se adelantó, y en su segunda oportunidad, Álvaro no falló.

En los minutos finales del encuentro, el portero Oscar Jiménez realizó varias atajadas, evitando el tercer gol de Real Madrid. Al minuto 90’, David Alaba realizó un tiro cruzado, pero el arquero del América desvió el balón.

En su gira por Estados Unidos, América cayó ante Chelsea y Manchester City, ambos con marcador de 2-1. 

El siguiente partido de las Águilas será ante León en la ciudad guanajuatense, el domingo 31 de julio a las 9:05 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...