Buscar

La Piedad

Roy Martínez sigue preparándose de cara al Mundial de Futbol para Amputados de Turquía

Roy Martínez detalla que va muy con su preparación, a unos meses del Mundial de Futbol para Amputados que se jugará en Turquía.

Escrito en SuperDeportivo el
Roy Martínez sigue preparándose de cara al Mundial de Futbol para Amputados de Turquía
Roy Martínez contó que también busca ayuda económica para poder costear los gastos de traslados. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Para el futbolista Roy Martínez, su preparación de cara al Mundial de Turquía va en buen proceso y eso lo coloca con toda la confianza para ir a poner en alto el nombre de su tierra: La Piedad, Michoacán y que esté en los primeros planos del deporte.

En la preparación vamos muy bien, seguimos trabajando duro en gimnasio y resistencia física para estar al 100 para el evento”, reiteró Martínez.

La justa Mundial de Futbol para amputados tendrá como sede Turquía, a finales de este año, pero desde ahora el piedadense Roy Martínez ha tenido que participar en las concentraciones del seleccionado nacional en el estado de Jalisco.

La siguiente concentración que tenemos está prevista para los días 19, 20 y 21 de agosto en la ciudad de Lagos de Moreno”, dijo.

Debido a que esas salidas generan gastos, Roy Martínez busca recursos en algunas ciudades cercanas a La Piedad, pero también deja la invitación abierta para empresas o personas que gusten apoyar para seguir costeando sus viajes.

En días pasados, a Roy Martínez se le vio por Zamora, una de las ciudades cercanas a La Piedad y aquí en este municipio lleva a cabo sus entrenamientos de gimnasio. 

En el pasado torneo eliminatorio, en donde ganó el boleto para el Mundial de Turquía, Roy Martínez fue uno de los que llamaron la atención en medio campo, porque pone muchos pases para gol y cuenta con potencia en disparos a balón parado.

 

Escrito en SuperDeportivo el