Buscar

Selección Mexicana

Selección Mexicana: David Medrano revela lista de los 21 ‘casi seguros’ que irían a Qatar 2022

David Medrano muestra lista de 21 jugadores que tiene su lugar "casi seguro" en la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: David Medrano revela lista de los 21 ‘casi seguros’ que irían a Qatar 2022
Para el próximo mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana podrá llevar hasta 26 jugadores. MexSport

CDMX.- De acuerdo con el periodista David Medrano, 21 jugadores ya tiene su lugar “casi seguro” con la Selección Mexicana en el próximo mundial de futbol de Qatar 2022. 

En el arco, los porteros que irían son Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera

En la defensa, Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo, Johan Vásquez, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Gerardo Arteaga son considerados. 

En mediocampo, Edson Álvarez estaría acompañado por Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez y Roberto Alvarado. 

Finalmente, en la delantera Jesús ‘Tecatito’ Corona, Uriel Antuna, Alexis Vega, Hirving ‘Chucky’ Lozano, Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori serían los considerados. 

Para el Mundial de futbol de Qatar 2022, la Selección Mexicana podrá llevar hasta 26 jugadores, por lo que el técnico Gerardo Martino aún tiene cinco plazas para elegir. 

En los pasados días, se dio a conocer que el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández habló con Martino, pero el delantero tiene pocas posibilidades de ir a su cuarto mundial de futbol. 

La Selección Mexicana debutará en Qatar 2022 el martes 22 de noviembre a las 10:00 de la mañana ante la Selección de Polonia; posteriormente, el sábado 26, jugará ante su similar de Argentina y su último partido de fase regular será ante la selección de Arabia Saudita, el 30 de noviembre.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...